SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Sytsa, es una empresa líder que está al día con el uso de equipamiento de última generación que apuesta por la calidad de los servicios y la satisfacción de nuestros clientes, por lo que poseemos en cuanto a Seguridad & SO:

  • Monitoreo satelital para todas nuestras unidades (MIX TELEMATIC), donde también se puede medir la velocidad, frenadas bruscas, horas de conducción y llevar un control de la jornada de trabajo.
  • Control de temperatura en línea y tiempo real de la carga transportada en nuestros remolques (cargas que requieren refrigeración)
  • Circuito de cámaras con visualización de imágenes en líneas y tiempo real, con almacenamientos de imágenes de hasta 25 días en todas nuestras instalaciones
  • Sistema de Gestión Integral de S & SO, Seguridad Física y Calidad
  • Centro de Control y Monitoreo de Unidades, Personal e Imágenes en nuestras oficinas centrales en la ciudad de Quito

Información comercial y corporativa

Sytsa es experta en el diseño, implementación y gestión de programas logísticos. Certificaciones como BASC e ISO 45001 garantizan nuestra calidad en análisis de necesidades de transporte, verificación y monitoreo del estado de la carga, y la entrega oportuna e íntegra de sus bienes o mercancías.

Somos una empresa líder que cuenta con el equipamiento hidráulico para el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales; asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial; y el cargue y descargue de contenedores.

Disponemos de un catálogo profesional y ejecutivo enteramente adaptado a la eficiencia operativa para todo tipo de proyecto. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los equipos profesionales y priorizar el rigor, la calidad y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes en todo lo relacionado con la venta e instalación de campers y contenedores.

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de almacenamiento temporal de mercancías en nuestros establecimientos. Con personal capacitado en el área aduanera; laboramos bajo parámetros adaptados a las normas internacionales, servicios tecnológicos adecuados y pólizas de seguro de mercancías.