CERTIFICACIÓN NORMAS ISO 9001 y OHSAS 18001

Sytsa se encuentra certificada con las normativas ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad) y OHSAS 18001 (Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional).

Cumplimos  con los estándares vigentes, aplicables en materia de riesgos laborales, y los competentes a los estándares de garantía de calidad.

Somos auditados periódicamente por evaluadores que comprueban que Sytsa es una empresa coherente con el plan de trabajo anual de seguridad y salud en el trabajo, adecuadas a las características y la actividad económica que se lleve a cabo en nuestra organización.

CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN Y CONTROL EN SEGURIDAD FÍSICA BASC

La Certificación BASC exigió a Sytsa una serie de requisitos para ser aceptada en la membresía en dicho sistema. Luego de un proceso riguroso para validar nuestra competencia en actividades productivas y prestación de servicios relacionados con la cadena logística del comercio nacional e internacional, fuimos aprobados.

Al entrar dentro de la Certificación BASC, la empresa es auditada anualmente con el objetivo de verificar el mantenimiento y mejoramiento del sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, lo que nos permite el crecimiento como empresa líder en el sector de la industria logística.

Información comercial y corporativa

Sytsa es experta en el diseño, implementación y gestión de programas logísticos. Certificaciones como BASC e ISO 45001 garantizan nuestra calidad en análisis de necesidades de transporte, verificación y monitoreo del estado de la carga, y la entrega oportuna e íntegra de sus bienes o mercancías.

Somos una empresa líder que cuenta con el equipamiento hidráulico para el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales; asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial; y el cargue y descargue de contenedores.

Disponemos de un catálogo profesional y ejecutivo enteramente adaptado a la eficiencia operativa para todo tipo de proyecto. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los equipos profesionales y priorizar el rigor, la calidad y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes en todo lo relacionado con la venta e instalación de campers y contenedores.

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de almacenamiento temporal de mercancías en nuestros establecimientos. Con personal capacitado en el área aduanera; laboramos bajo parámetros adaptados a las normas internacionales, servicios tecnológicos adecuados y pólizas de seguro de mercancías.