ALQUILER DE GRÚAS, MONTACARGAS, BRAZOS HIDRÁULICOS Y ELEVADOR LATERAL

Somos una empresa líder en el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales. Nuestras operaciones incluyen grúas certificadas de entre 20 y 110 t.

Facilitamos la logística del transporte, cargue y descargue de contenedores de 20, 40, y 45 ft con un peso de hasta 45 t. Nuestros elevadores laterales están a su disposición en todo el país y en zonas fronterizas.

Nos caracterizamos en la eficiencia operativa de la manipulación de todo tipo de carga tanto en espacios libres como reducidos.

Ofrecemos:

  • Montacargas a combustión entre 2 y 10 t.
  • Montacargas eléctricos entre 1 y 3 t.
  • Montacargas con clamp para manejo de bobinas de papel

Contamos con asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial. Para un mejor servicio trabajamos con brazos hidráulicos de entre 5 y 15 t con sus respectivas canastillas.

Información comercial y corporativa

Sytsa es experta en el diseño, implementación y gestión de programas logísticos. Certificaciones como BASC e ISO 45001 garantizan nuestra calidad en análisis de necesidades de transporte, verificación y monitoreo del estado de la carga, y la entrega oportuna e íntegra de sus bienes o mercancías.

Somos una empresa líder que cuenta con el equipamiento hidráulico para el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales; asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial; y el cargue y descargue de contenedores.

Disponemos de un catálogo profesional y ejecutivo enteramente adaptado a la eficiencia operativa para todo tipo de proyecto. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los equipos profesionales y priorizar el rigor, la calidad y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes en todo lo relacionado con la venta e instalación de campers y contenedores.

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de almacenamiento temporal de mercancías en nuestros establecimientos. Con personal capacitado en el área aduanera; laboramos bajo parámetros adaptados a las normas internacionales, servicios tecnológicos adecuados y pólizas de seguro de mercancías.