NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida por nuestros clientes corporativos como la mejor empresa de servicios especializados en transporte, almacenamiento y manipulación de carga en el país.

NUESTRA MISIÓN

Desarrollamos soluciones logísticas sustentables, técnicas y creativas para nuestros clientes, con plenas garantías de calidad, seguridad, responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

  • Confianza: Garantizamos con nuestras estrategias de trabajo la seguridad de clientes y colaboradores.
  • Honestidad: nos conducimos con plenas garantías legales y morales desde nuestro talento e innovación.
  • Cohesión: somos un equipo compacto y con objetivos claros.
  • Esfuerzo: afrontamos con pasión nuestras misiones y objetivos venciendo todos los obstáculos.
  • Sabiduría: nuestra principal arma es el conocimiento que nos impulsa a crear nuevas iniciativas para el desarrollo de nuestros clientes.

Información comercial y corporativa

Sytsa es experta en el diseño, implementación y gestión de programas logísticos. Certificaciones como BASC e ISO 45001 garantizan nuestra calidad en análisis de necesidades de transporte, verificación y monitoreo del estado de la carga, y la entrega oportuna e íntegra de sus bienes o mercancías.

Somos una empresa líder que cuenta con el equipamiento hidráulico para el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales; asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial; y el cargue y descargue de contenedores.

Disponemos de un catálogo profesional y ejecutivo enteramente adaptado a la eficiencia operativa para todo tipo de proyecto. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los equipos profesionales y priorizar el rigor, la calidad y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes en todo lo relacionado con la venta e instalación de campers y contenedores.

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de almacenamiento temporal de mercancías en nuestros establecimientos. Con personal capacitado en el área aduanera; laboramos bajo parámetros adaptados a las normas internacionales, servicios tecnológicos adecuados y pólizas de seguro de mercancías.