MODALIDADES DE TRANSPORTE

Ponemos a su disposición una amplia flota de chasises portacontenedores de 20, 40 y 45 ft. Contamos con habilitaciones que nos permiten el ingreso a todas las zonas portuarias del Ecuador (Inarpi, Contecon, Fertisa, Naportec, Ape…).

Una de nuestras especialidades es el transporte nacional e internacional de cargas líquidas del sector alimenticio, para lo cual contamos con un parque de tanqueros de acero inoxidable y térmico que además poseen control de temperatura.

Ponemos a su disposición el transporte nacional e internacional (CAN) de carga extra-pesada y extra-dimensionada. Para su mayor comodidad ofrecemos:

  • Plataformas cama-baja de entre 2 y 5 ejes con capacidad de cargue de entre 20 y 60 t.
  • Plataformas cama-baja extensibles hasta de 22 m
  • Modulares con capacidad de hasta 100 t.
  • Cama-bajas con suspensión neumática y de muelle

Somos líderes en el transporte de granos, polvos y pastas para cadenas de suministros; servicio que apuesta siempre por la entrega oportuna e íntegra de sus mercancías. Para ello facilitamos:

  • Plataformas de entre 6 y 14 m.
  • Plataformas extensibles hasta 21 m.
  • Plataformas auto-cargables.
  • Plataformas con suspensión de muelle y aire

Transportamos productos perecederos que necesiten de estrictos controles de temperatura como: flores, frutas, verduras, cárnicos, pescados, mariscos, productos lácteos, entre otros.

  • Furgones refrigerados de entre 6 y 14 m con capacidad de cargue de hasta 30 t.
  • Generadores eléctricos Genset para contenedores.
  • Camiones para distribución de entre 2 y 12 t.

¿Productos y materia prima terminada que necesiten ser movilizados hacia puntos específicos alrededor de todo el país? ¡Somos lo que necesita! Contamos con una flota moderna de camiones de entre 2 y 12 t.

Una de nuestras especializaciones es el transporte de productos HAZ MAT (material peligroso) como explosivos, gases, sustancias corrosivas, comburentes y tóxicas, y también objetos peligrosos.

Información comercial y corporativa

Sytsa es experta en el diseño, implementación y gestión de programas logísticos. Certificaciones como BASC e ISO 45001 garantizan nuestra calidad en análisis de necesidades de transporte, verificación y monitoreo del estado de la carga, y la entrega oportuna e íntegra de sus bienes o mercancías.

Somos una empresa líder que cuenta con el equipamiento hidráulico para el montaje y desmontaje de plantas industriales; equipos petroleros y electrógenos; tanques horizontales y verticales; asistencia especializada en trabajos en altura, tanto del sector eléctrico como industrial; y el cargue y descargue de contenedores.

Disponemos de un catálogo profesional y ejecutivo enteramente adaptado a la eficiencia operativa para todo tipo de proyecto. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de los equipos profesionales y priorizar el rigor, la calidad y el asesoramiento personalizado a nuestros clientes en todo lo relacionado con la venta e instalación de campers y contenedores.

Gestionamos y coordinamos todo el proceso de almacenamiento temporal de mercancías en nuestros establecimientos. Con personal capacitado en el área aduanera; laboramos bajo parámetros adaptados a las normas internacionales, servicios tecnológicos adecuados y pólizas de seguro de mercancías.